Declaración del PGA TOUR sobre injusticia social y protestas lideradas por jugadores

Declaración del PGA TOUR sobre injusticia social y protestas lideradas por jugadores
Rate this post

[ad_1]

27 de agosto, 2020

Las protestas de los jugadores de la MLB, MLS, NBA, WNBA y WTA han sido pacíficas pero poderosas maneras de utilizar sus respectivas plataformas para llamar la atención sobre la urgente necesidad de cambio en nuestro país. Ha habido una serie de esfuerzos en el pasado para enviar un mensaje de que el clima actual es inaceptable. Estos equipos, ligas y jugadores que ahora dan este paso, ayudarán a traer más atención sobre los problemas que realmente importan. El PGA TOUR los apoya, como a cualquiera de nuestros propios miembros, en la defensa de las causas en las que ellos creen.

El PGA TOUR se comprometió durante el verano a ser parte de la solución, y hemos estado trabajando activamente para hacer compromisos más profundos y específicos con la igualdad racial y la inclusión en las comunidades donde jugamos, además de apoyar a las organizaciones nacionales dentro de este movimiento con los que no nos habíamos comprometido previamente. Sin embargo, entendemos que ahora no es el momento apropiado para resaltar nuestros programas y políticas, sino más bien para expresar nuestra indignación por la injusticia que sigue prevaleciendo en nuestro país.

Los deportes siempre han tenido el poder de inspirar y unificar, y nosotros nos mantenemos optimistas de que juntos, podemos lograr el cambio.

[ad_2]
Source: PGA tour

Share this post

Post Comment