PGA TOUR anuncia calendario completo para temporada 2020-21

PGA TOUR anuncia calendario completo para temporada 2020-21
Rate this post

[ad_1]

PONTE VEDRA BEACH, Fla. – El PGA TOUR anunció hoy el calendario completo para su temporada 2020-21, la cual contará con 50 torneos oficiales puntuables para la FedExCup. Entre estos se incluyen 14 torneos que fueron pospuestos o cancelados a raíz de la pandemia del COVID-19. La campaña culminará el 5 de septiembre de 2021 con la coronación de un nuevo campeón de la FedExCup.

Reflejando un incremento de un torneo con respecto a lo originalmente anunciado para 2019-20, el calendario cuenta con la mayor cantidad de torneos desde la temporada 1975, en la cual se jugaron 51. El U.S. Open, el Corales Puntacana Resort & Club Championship y el Masters, tres eventos que fueron pospuestos en 2020 y que se jugarán durante la porción de otoño del calendario 2020-21, volverán a sus fechas tradicionales durante la porción 2021 del calendario. Junto a ellos habrá otros 11 torneos que fueron cancelados y que no fueron reprogramados debido a la pandemia, entre ellos EL PLAYERS Championship. Adicionalmente, con la posposición de los Juegos Olímpicos de verano en Tokio en 2020, la competición Olímpica de golf masculino se realizará entre el 26 de julio y el 1 de agosto de 2021, programado por primera vez como el único evento en dicha fecha.

“Estamos emocionados de presentar el calendario completo del PGA TOUR para 2020-21. Será una ‘súper temporada’ de 50 torneos oficiales que cerraremos con la decimoquinta edición de los Playoffs de la FedExCup”, dijo Jay Monahan, Comisionado del PGA TOUR. “Si usted es un fanático del golf, esta es una temporada de ensueño que tendrá más eventos significativos que nunca antes, incluidos los Juegos Olímpicos. Crear nuestro calendario siempre ha sido complicado, pero nunca más que en los últimos meses en los que hemos seguido lidiando con los retos generados por la pandemia del COVID-19. Apreciamos la gran colaboración de nuestros patrocinadores titulares, las organizaciones de los torneos y de las entidades que rigen el golf para poder llegar hasta aquí, dando conclusión a una extraordinaria temporada 2019-20 esta semana y en la víspera de una temporada de 50 torneos que comenzará la semana próxima”.


RELATED: Click here to print the 2020-21 PGA TOUR schedule


Como se anunció previamente, la temporada 2020-21 comenzará durante la semana del 7 al 13 de septiembre con el Safeway Open en Napa, California. Será la sexta ocasión en siete años en que este evento sea el primero de la campaña desde que el Tour configuró su calendario para comenzar en el otoño. De seguido vendrán el U.S. Open (14 al 20 de septiembre) en Winged Foot Golf Club en Mamaroneck, Nueva York, un evento que será jugado en el mes de septiembre por primera vez desde 1913, y el también reprogramado Corales Puntacana Resort & Club Championship (21 al 27 de septiembre), el cual por primera vez otorgará puntos completos para la FedExCup (500).

El Sanderson Farms Championship (28 de septiembre al 4 de octubre) precederá una serie de tres eventos en la costa oeste con la reubicación de dos de los torneos que son parte de la gira asiática del Tour. Tras la parada anual que se hace en Las Vegas para el Shriners Hospitals for Children Open (5 al 11 de octubre), vendrá THE CJ CUP @ NINE BRIDGES, evento que anualmente se juega en la Isla de Jeju, en Corea del Sur, pero que esta vez se jugará en Shadow Creek Golf Course en Las Vegas, en donde será llamado THE CJ CUP @ SHADOW CREEK (12 al 18 de octubre) por 2020. A la semana siguiente, el japonés ZOZO CHAMPIONSHIP se jugará en Sherwood Country Club en Thousand Oaks, California, bajo el nombre de ZOZO CHAMPIONSHIP @ SHERWOOD (19 al 25 de octubre) por 2020.

El evento final del tradicional swing asiático y primer evento de los World Golf Championships de la temporada, el WGC-HSBC Champions ha sido cancelado. En vista de esto el Bermuda Championship (26 de octubre al 1 de noviembre) ocupará esa semana en solitario, otorgando puntos completos para la FedExCup.

El Houston Open se jugará un mes más tarde de lo usual (2 al 8 de noviembre) y antecederá al Masters (9 al 15 de noviembre). El segmento de otoño del calendario concluirá con The RSM Classic (16 al 22 de noviembre), la semana antes del feriado de Acción de Gracias, y el Mayakoba Golf Classic (30 de noviembre al 6 de diciembre) la semana después.

El Tour regresará con el Sentry Tournament of Champions (4 al 10 de enero) y mantendrá la misma secuencia que en 2019-20 hasta llegar a marzo, en vista del ajuste al número de torneos en el estado de la Florida. El Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard (1 al 7 de marzo) y EL PLAYERS Championship (8 al 14 de marzo) seguirán al WGC-Mexico Championship y al Puerto Rico Open (ambos del 22 al 28 de febrero), mientras que The Honda Classic (15 al 21 de marzo) se traslada a la semana después del PLAYERS. El Valspar Championship (26 abril al 2 de mayo), se jugaba tradicionalmente la semana después del PLAYERS, pero ahora concluirá el 2 de mayo, ubicado entre el Zurich Classic of New Orleans (19 al 25 de abril) y el Wells Fargo Championship (3 al 9 de mayo).

Tras la cuadragésima edición de The Honda Classic, evento del Tour que cuenta con el mismo patrocinador titular desde 1982, el más antiguo entre los vigentes, se vendrá un tramo de ocho semanas que incluirá seis torneos que fueron cancelados y no se reprogramaron durante la temporada 2019-20 antes del PGA Championship. Desde el WGC-Dell Technologies Match Play (22 al 28 de marzo) hasta el AT&T Byron Nelson (10 al 16 de mayo), que se jugará por primera vez en el TPC Craig Ranch en McKinney, Texas.

Entre los otros torneos que regresan al calendario se incluye el RBC Canadian Open (7 al 13 de junio), el John Deere Classic (5 al 11 de julio), el Open Championship y el Barbasol Championship (ambos del 12 al 18 de julio).

La competición masculina de golf Olímpico (26 de julio al 1 de agosto) se realizará la semana después del 3M Open (19 al 25 de julio) y figurará por primera vez como el único evento en esa semana. De seguido vendrán el WGC-FedEx St. Jude Invitational y el Barracuda Championship (ambos del 2 al 8 de agosto), antes de que la temporada regular de la FedExCup concluya con el Wyndham Championship (9 al 15 de agosto).

Los Playoffs de la FedExCup serán integrados por tres eventos: THE NORTHERN TRUST que regresará a Liberty National Golf Club en Jersey City, Nueva Jersey, su sede por cuarta ocasión; el BMW Championship se jugará por primera vez en Caves Valley Golf Club en Owings Mills, Maryland, en las afueras de Baltimore; mientras que el evento final de la temporada, el TOUR Championship en East Lake Golf Club en Atlanta concluirá el domingo 5 de septiembre.

Además de Caves Valley Golf Club, sede del BMW Championship 2021, la temporada 2020-21 incluirá varias sedes nuevas y otras donde se ha jugado en el pasado. Como se anunció previamente, Shadow Creek Golf Course en Las Vegas y Sherwood Country Club en Thousand Oaks, California, recibirán torneos por una sola ocasión. Por su parte, el Houston Open se jugará por primera vez en Memorial Park Golf Course en el centro de Houston; el TPC Craig Ranch en McKinney, Texas, recibirá el AT&T Byron Nelson por primera vez; mientras que St. George’s Golf and Country Club en Toronto, Canadá, volverá a ser la sede del RBC Canadian Open por primera vez desde 2010.

En la rotación de los “majors” de 2021 figuran The Ocean Course at Kiawah Island Golf Resort en Kiawah Island, Carolina del Sur (PGA Championship), Torrey Pines Golf Course en San Diego, California (U.S. Open), y Royal St. George’s Golf Club en Sandwich, Kent, Inglaterra (Open Championship). Kasumigaseki Country Club en Japón será la sede de la competición masculina del Golf Olímpico.

2020-21 FedExCup Regular Season (50 events)

[ad_2]
Source: PGA tour

Share this post

Post Comment