PGA TOUR y ZOZO Inc. anuncian el traslado de ZOZO CHAMPIONSHIP en octubre a Sherwood Country Club en California

PGA TOUR y ZOZO Inc. anuncian el traslado de ZOZO CHAMPIONSHIP en octubre a Sherwood Country Club en California
Rate this post

[ad_1]

Ponte Vedra Beach, Florida y Tokio, Japón: Los ejecutivos del PGA TOUR y ZOZO Inc. anunciaron hoy que el ZOZO CHAMPIONSHIP no se jugará en Japón como estaba programado en octubre, sino que se trasladará al Sherwood Country Club en Thousand Oaks, California, del 22 al 25 de octubre, 2020.

Debido a los desafíos sin precedentes y las circunstancias únicas que llevaron al traslado a los Estados Unidos, los ejecutivos dijeron que el torneo se conocerá este año como el ZOZO CHAMPIONSHIP @ SHERWOOD.

En octubre del año pasado, el ZOZO CHAMPIONSHIP había sido lanzado como el primer campeonato official del PGA TOUR en Japón, disputado en Accordia Golf Narashino Country Club en Chiba. Tiger Woods resultó ser el primer ganador, luego de una victoria con tres golpes de ventaja sobre Hideki Matsuyama, y empató el récord histórico de 82 victorias en el PGA TOUR de Sam Snead.

“El PGA TOUR agradece que ZOZO Inc. se haya asociado con nosotros para albergar el ZOZO CHAMPIONSHIP @ SHERWOOD en octubre”, dijo Ty Votaw, Vicepresidente Ejecutivo Internacional del PGA TOUR. “Teniendo en cuenta que el negocio principal de ZOZO Inc. está en Japón, la decisión de realizar su evento en los EE. UU. subraya su compromiso y apoyo hacia nuestro deporte, las comunidades donde jugamos, y el PGA TOUR. Estamos realmente agradecidos por nuestra asociación con ZOZO Inc. y al Japan Golf Tour Organization”.

Votaw agregó: “Tras el exitoso lanzamiento del año pasado, nuestros jugadores sin duda estarán decepcionados de perderse el viaje a Japón para jugar el ZOZO CHAMPIONSHIP este año, pero esperamos regresar en 2021. A través del ZOZO CHAMPIONSHIP @ SHERWOOD, estamos emocionados para exhibir otro field de fuerte calibre y ofrecer golf de clase mundial a los fanáticos en los EE. UU., Japón y en todo el mundo “.

El Presidente y Director Ejecutivo, Kotaro Sawada, ZOZO, Inc. dijo: “Lamentamos no poder tener a las estrellas del PGA TOUR en Japón este año, y le pedimos disculpas a los fans japoneses que han estado esperando ansiosamente para darle la bienvenida a los jugadores y verlos regresar al campo. Sin embargo, nos complace poder organizar el ZOZO CHAMPIONSHIP de este año en los EE. UU. en el aclamado Sherwood Country Club. Durante este momento difícil, esperamos dedicar el torneo de este año no solo a los fanáticos en Japón, sino a los fans de todo el mundo. Estamos orgullosos de poder brindar una oportunidad para que los jugadores compitan y nuestro equipo continuará trabajando en estrecha colaboración con el PGA TOUR para organizar un evento de clase mundial este octubre.”

El ZOZO CHAMPIONSHIP @ SHERWOOD ahora será parte de un swing de tres eventos en la Costa Oeste en octubre como parte del calendario del PGA TOUR a comienzos de la temporada 2020-21: The Shriners Hospitals for Children Open at TPC Summerlin en Las Vegas, Nevada (8 al 11 de octubre); THE CJ CUP @ SHADOW CREEK en Las Vegas, Nevada (15 al 18 de octubre); y el ZOZO CHAMPIONSHIP @ SHERWOOD que tendrá lugar en Sherwood Country Club en Thousand Oaks, California (22 al 25 de octubre).

El ZOZO CHAMPIONSHIP @ SHERWOOD contará con 78 profesionales, incluidos los líderes en el ranking de la FedExCup 2019-20, jugadores designados por la Japan Golf Tour Organization y las exenciones de los patrocinadores.

Además de la bolsa de US $ 8 millones, ZOZO, Inc. está planificando varias actividades a caridad en Japón, cuyas ganancias se donarán para financiar programas y medidas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus, entre otras cosas.

Sherwood Country Club es un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus Signature y ha sido sede de numerosos eventos aprobados por el PGA TOUR en el pasado, incluido el Shark Shootout organizado por Greg Norman, el World Challenge organizado por Tiger Woods y un evento del PGA TOUR Champions. Woods también compitió contra David Duval en un match de exhibición llamado “Showdown at Sherwood” en 1999, en el que Woods ganó 2 & 1.

“Sherwood Country Club y sus miembros tienen el honor de ser anfitriones del ZOZO CHAMPIONSHIP @ SHERWOOD y dar la bienvenida a los mejores jugadores de golf como nuestros invitados durante la semana. Estamos muy agradecidos con ZOZO Inc. por este privilegio único. Nuestro personal en todo el club está preparando el club con entusiasmo en anticipación a este evento extraordinario y espera trabajar una vez más en estrecha colaboración con el PGA TOUR. El diseño escénico de Jack Nicklaus Signature de Sherwood proporcionará un trasfondo excepcional para una semana memorable de golf durante un tiempo inolvidable ”, dice Rob Oosterhuis, PGA, Gerente General y CEO de Sherwood Country Club.

[ad_2]
Source: PGA tour

Share this post

Post Comment